miércoles, 14 de mayo de 2008

El fin del camino ? O un camino que tal vez recién comienza ?

Mhhh... tengo tantas cosas que escribir, tantas cosas que han pasado en este tiempo y como siempre me da flojera falta tiempo para escribirlas todas.
Creo que haré un resumen de algunas líneas y después profundizaré cada tema con más tiempo, la cosa va más o menos así:
  • En Febrero retomé los estudios para la certificación, decidí no comenzar a leer el libro de nuevo si no seguir adelante desde el capítulo 9 hasta el final, después vino una etapa de repaso y pruebas hasta que el día 7 de Mayo di el maldito examen y afortunadamente lo aprobé.
  • A fines de Abril me llegó el libro para la certificación 70-528 (desarrollo web) y ésta semana comenzé a estudiar de nuevo para esta nueva certificación.
  • Tengo planeado incluir los materiales que usé para pasar el 70-536 en algún post con más detalles incluyendo las peripecias por las que pasé para aprobar el examen.
  • El día 8 de Mayo mandé a pedir un notebook Dell y me llega a fin de mes, la idea es jugar trabajar y estudiar en la cama cuando llegue a la casa, por lo menos así mi polola señora no se va a quejar que me voy a acostar con los pies helados.
  • Con el notebook ya en las manos pienso dedicarme a escribir más seguido y no sólo sobre temas relacionados con las certificaciones, si no también sobre juegos las cosas que me pasan y las leseras que se me van ocurriendo, algo así como un desahogo mental (aunque a mi polola señora la otra vez se lo mencioné y me dijo "porqué no conversas esas cosas conmigo", algo de razón tiene pero me quitaría libertad de expresión al condicionar mis comentarios y justamente el blog lo quiero para dejar vagar mi mente sin restricciones, ojalá nadie se enoje aunque da lo mismo).
Eso sería así como resumen a la rápida, ya iré posteando las cosas que tengo pendientes y las nuevas que quiero escribir también si es que no me da flojera de nuevo.
Saludos.

3 comentarios:

antiblogger dijo...

The thing about having a blogg is that anyone with some idle time can find you...creepy!!!...isn't it!?!?!?...ahhh the world wide web...what a tiny tiny space!!!

Regards.

¬¬ dijo...

shh, ya que te compras el notebook, pasame el pc, weno????

Felipe Muñoz M. dijo...

hahaha, ahora tengo otro hijo en la familia :)