jueves, 22 de marzo de 2007

Avances y complicaciones

He ido avanzando con el libro pero bastante más lento de lo que tenía pensado, recién terminé el primer capítulo y todavía me faltan un montón.
Estudiar en las noches requiere bastante tiempo y dedicación además de un ambiente tranquilo para poder concentrarse, el problema principal hasta el momento es el cansancio y la falta de sueño de los últimos días ya que así me cuesta más concentrarme en la lectura y la absorción del contenido de los capítulos, incluso he tratado de estudiar en el trabajo a la hora de almuerzo pero igual es un poco complicado ya que varios capítulos toman más de una hora seguida de estudio.
El otro problema es que no es tan fácil cambiar las costumbres en la casa como pensaba, de todas formas creo que voy más o menos bien ya que en las auto-evaluaciones me ha ido bastante bien.
Ahora me tengo que dedicar de cabeza a seguir con el segundo capítulo que trata todo lo relacionado con Input-Output y manejo de streams con el framework 2.0, se ve interesante así que le dedicaré toda la atención posible a seguir con el estudio.

2 comentarios:

Don Cecilio dijo...

Buena.. seguiré leyendo tu bitácora para enterarme como vas avanzado, nunca había leído blogs.bitácoras... solo esas "hoy me senti triste y lloré" "ella me miró " al fin nos besamo" Me pareció entrete.
Saludos y mucha suerte con el estudio.. me inspiré para continuar con lo mio tambien... Nos leemos luego :D

Felipe Muñoz dijo...

Vale compadre, hay que seguir con las metas propuestas y siempre ir buscando fuentes de inspiración.

Lo importante no es llegar primero si no nunca dejar de avanzar.